Seguinos

Tucumán - Policiales
26/04/2021

Arrestan a un Delivery, acusado de asesinar a Lucas Liberatore

Ayer domingo por la tarde, efectivos de la División Homicidios de la policía detuvieron en un allanamiento a un sujeto de 22 años, quien dijo ser un cadete delivery.

El arrestado está implicado como el autor del crimen del joven Lucas Liberatore, ocurrido el pasado sábado en la calle Larra al 500

La víctima estaba acompañada por su esposa, Evelin Palomino (23), quien consultada por la guardia policial del nosocomio, dio detalles de lo sucedido.

La joven contó que minutos antes, Lucas estaba en Larrea al 500, donde había acordado encontrarse con el comprador de un celular que había puesto a la venta en Facebook.

Según dijo, la negociación derivó en un fuerte entredicho, que terminó cuando uno de los sujetos que llegaron a la cita sacó un puñal con el que atacó a la víctima.

Luego del ataque, los agresores se fueron del lugar en una motocicleta que la mujer no pudo describir, mientras ella trasladaba al herido en un auto particular al hospital.

Este domingo por la tarde se realizaron dos allanamientos en domicilios de la calle Las Heras al 1600 y 9 de Julio al 1300.

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidio I CJC.

Compartir