Seguinos

Fútbol
12/02/2022

Arsenal y Rosario Central empataron con polémica en la Copa Liga Profesional

Arsenal y Rosario Central empataron con polémica en la Copa Liga Profesional
Arsenal de Sarandí y Rosario Central igualaron 1-1 en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 1 de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2022.

El primer tiempo fue movido en Sarandí. Durante los primeros momentos, parecía que la lluvia se iba a apoderar de la cancha del Arse, sin embargo, cesó y se pudo jugar con normalidad de condiciones.

La primera clara del partido la tuvo el local y la aprovechó a la perfección: llegó el centro desde la derecha y Alejo Antileff la bajó de cabeza para que el otro centrodelantero Sebastián Lomónaco ponga el 1-0 luego de conectar con la asistencia de su compañero, también con la testa.

Los de Madelón presionaron para aumentar la ventaja, pero cuando el Canalla más los necesitó, sus dos mejores jugadores aparecieron: desde una pelota parada, Vecchio envió el centro perfecto para la cabeza de Marco Ruben, quien voló casi de palomita para marcar el 1-1, además del gol 103 de su carrera profesional.

En la segunda mitad, el equipo del Kily González fue dominante durante los primeros minutos, aunque Arsenal nuevamente pudo adelantarse por medio de una jugada aislada en la que Suárez perdió el gol debajo del arco. Además, comenzaron a verse más asociaciones entre Vecchio y Ruben, los dos pilares del visitante, pero no lograron sobresalir.

Ruben volvió a lucirse con una tremenda definición luego de una pisada fantástica dentro del área que terminó en gol, pero el línea lo anuló por la obstrucción de Lucas Gamba al arquero Axel Werner. Sin más emociones, el encuentro finalizó con el empate entre los dos equipos que abrieron la Zona B del campeonato.

Compartir