Asaltaron un CAPS y peligran decenas de vacunas contra el coronavirus

Asaltaron un CAPS y peligran decenas de vacunas contra el coronavirus
En horas de la madrugada un grupo de personas ingresó al caps Eva Duarte ubicado en calle San Miguel al 1.500 y ocasionó destrozos y robos.

El CAPS Eva Duarte, ubicado en calle San Miguel al 1.500, sufrió robos y destrozos durante la madrugada, por lo que hay temor por las vacunas contra el coronavirus. En diálogo con Telefé Tucumán, el director  del centro médico, Hugo Barrera, relató lo sucedido este jueves.

“Alrededor de las cuatro de la mañana un grupo de personas ingresaron y destrozos en el lugar”, indicó. En este sentido, remarcó que entre los principales problemas que ocasionaron fue el robo de cables de luz dejando al CAPS sin energía eléctrica para las heladeras con las vacunas contra el coronavirus que deben mantener el frío.

“La heladera no se está abriendo para evitar cortar la cadena de frío y no tener que tirarla las vacunas”; explicó. Además, durante la mañana el CAPS no pudo atender al público al no contar con energía eléctrica. Espacio atiende alrededor de 250 pacientes por día, según indicó el profesional.

Compartir