Seguinos

22/09/2021

Asesinan a un joven de 20 años en el barrio San Cristóbal

Asesinan a un joven de 20 años en el barrio San Cristóbal
El agresor fue aprehendido, luego de que se presentara ante la Justicia.

El hecho se registró en la noche de ayer, martes 21 de setiembre, en inmediaciones del pasaje Güemes y Eudoro Aráoz, donde un joven fue ultimado de múltiples disparos. Por ese hecho, un sujeto de 23 años fue aprehendido en la madrugada de hoy, por disposición del fiscal.

En el mortal suceso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. La víctima fue identificada como Víctor Gómez, de 20 años. Durante la mañana, se realizará la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF.

El auxiliar fiscal Fernando Isa supervisó en la escena las diferentes medidas del caso. En ese sentido, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), para el abordaje del lugar del hecho. Por parte de la policía, actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Según las primeras averiguaciones, anoche, Gómez se encontraba en el pasaje Güemes y Eudoro Aráoz, cuando se presentó a bordo de una camioneta, el agresor, Mauro Ezequiel Herrera, quien fue visto por testigos cuando descendió del rodado y le disparó a la víctima.

El joven recibió al menos seis impactos, en las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo. El autor del crimen se dio a la fuga, entregándose luego en sede policial. Por disposición del fiscal actuante, quedó aprehendido.

 

Compartir