Seguinos

Policiales
07/02/2022

Asesinaron a un adolescente de una puñalada en el corazón

Asesinaron a un adolescente de una puñalada en el corazón
Ocurrió en San Cayetano. Un amigo de la víctima asegura que lo vio todo, pero la Policía duda de su versión. Sospechan que el ataque fue por drogas.

Un joven de 19 años ingresó este sábado a la madrugada al hospital Padilla, con una herida punzante en el pecho que, poco después, le costó la vida pese al esfuerzo del personal de guardia por salvarlo.

Fue identificado como Nahuel Sebastián Lizárraga, quien fue recogido de la calle por personal del Servicio de Emergencias del Siprosa, en la esquina de pasaje Díaz Velez y Anselmo Rojo, en San Cayetano.

Testigo e hipótesis
El único testigo con el que cuenta la Policía por ahora, es un amigo del chico, de 22 años, quien dijo que el crimen lo cometieron dos sujetos en moto que los abordaron cuando estaban fumando marihuana en la acera.

Según su relato, los autores del crimen, que habrían tenido intenciones de robo, llegaron y se fueron sin decir una palabra, dejando a Lizárraga malherido.

Pero la Policía maneja otras hipótesis, entre las que cobra fuerza la idea de que el crimen habría sido consecuencia de una diferencia en una transacción por drogas en en el local de un dealer de la zona.

Compartir