La inseguridad en Tucumán se cobra una nueva víctima fatal.
Un hombre de 30 años, identificado como Ezequiel Monteros, fue asesinado de un disparo cuando tres delincuentes lo asaltaron para quitarle la moto en la que se movilizaba cuando regresaba de su trabajo.
El hecho ocurrió pasadas las 00.30 de este viernes en Francisco de Aguirre y Castro Barros.
Monteros tras ser herido por los delincuentes fue trasladado al Caps San Rafael, pero no pudo resistir la gravedad de las lesiones y falleció.
El hombre era padre de dos hijos, trabajaba en una citrícola y al momento del mortal ataque se encontraba a metros de su vivienda.
La consternación y el desconsuelo se apoderó de los familiares y amigos de Ezequiel, quienes hasta esta mañana permanecían en las afueras del Caps, esperando que las autoridades intervinientes en el caso, trasladen el cádaver hasta la morgue judicial.
Según declaraciones brindadas a Los Primeros por el círculo familiar de la víctima, uno de los delincuentes estaría identificado y sería conocido en la zona dónde se produjo el homicidio.
Las primeras actuaciones policiales por este fatal hecho delictivo fueron ejecutadas por personal de la Seccional N° 12.
Durante la mañana del viernes el presunto homicida, un joven de 19 años, fue detenido en Alejandro Heredia al 1800, cuando circulaba por el lugar en la motocicleta que le había sido sustraída a Ezequiel Monteros.