Un enfrentamiento en el barrio San Cristóbal terminó con la vida de Miguel Alejandro Pereyra Monzón (30 años), quien falleció dentro de una vivienda como consecuencia de las puñaladas que recibió en la región del tórax.
Los investigadores sospechan que el episodio ocurrió por la mañana del martes pero los vecinos recién avisaron a la policía cerca del mediodía. Dijeron que habían escuchado gritos alrededor de las 8 de la mañana.
Hasta el momento, no han podido confirmar que se trate de un hecho consecuencia del narcomenudeo, tal como lo han declarado los vecinos.
Por el hecho de sangre que ocurrió en una vivienda del barrio San Cristóbal, la Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, dirigida por Carlos Sale, tomó intervención. La Fiscalía se encuentra realizando las averiguaciones para dar con el paradero del presunto homicida apodado “Pigu”.
Las actuaciones en el lugar estuvieron supervisadas por el coordinador de la Fiscalía, Alejandro Valeros, quien ordenó el abordaje integral por parte del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con la colaboración de la División Homicidios y efectivos de la Comisaría XIII.
De acuerdo a los testimonios recolectados, dos sujetos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y luego de una discusión, el agresor (apodado “Pigu”) hirió a la víctima (identificada como Miguel Alejandro Monzón, de 30 años, con un arma blanca (cuchillo). Posteriormente, el sospechoso se dio a la fuga.