Seguinos

13/08/2021

Así defendió Aníbal Fernández al Presidente por el festejo de un cumpleaños en Olivos

Así defendió Aníbal Fernández al Presidente por el festejo de un cumpleaños en Olivos
El escándalo sigue subiendo de tono. El interventor de Río Turbio aprovechó para recordar a Juliana Awada y sus "talleres clandestinos".

El interventor de Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, culpó a la primera dama, Fabiola Yáñez, del festejo que se realizó el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos cuando regía una cuarentena dura. “¿Qué va a hacer Alberto Fernández, cagarla a trompadas a Fabiola?”, argumentó en Radio Con Vos.

“Bueno se equivocó, no atañe a la función pública. No estuvo bien. No deja de ser algo que hizo la mujer del presidente y el presidente no lo va a resolver con una sanción hogareña como hace 100 años. Se equivocó, sepan disculpar, qué vamos a hacer”, añadió Fernández, exjefe de Gabinete de la Nación.

“No tiene nada que ver con la función pública. Quieren hacer de esto una cosa fenomenal y no deja de ser algo que hizo la mujer del Presidente. Él no tiene que hacer nada. Estamos discutiendo una cosa que no tiene sentido, no tiene nada que ver con la función pública”, continuó el interventor de Río Turbio.

“Fabiola Yañez no integra la función pública. Dar vueltas sobre el mismo tema no tiene sentido. ¿Se equivocó? Bueno, sepan disculpar. Alberto no le robó nada a nadie. La esposa de Macri tenía talleres donde contrataba gente por centavos y regalaba los retazos que le sobraban”, concluyó.

Compartir