Seguinos

Fútbol
07/12/2022

Astrólogo alertó sobre “posibilidad de penales” en el partido de la Selección

Astrólogo alertó sobre “posibilidad de penales” en el partido de la Selección
Giorgio Armas, un conocido astrólogo que suele arrojar sus predicciones deportivas en las redes sociales, se refirió al próximo partido que enfrentará la Selección Argentina y de su futuro en el Mundial de Qatar 2022.

Por ello, advirtió que realizará un ritual para que los jugadores de Lionel Scaloni puedan enfrentar a los próximos rivales y nos lleven a la fase de semifinales en la Copa del Mundo.

Ante la situación que vive la albiceleste, el astrólogo expresó: “La Selección Argentina astrológicamente está un poco mejor que Países Bajos”, advirtió al respecto.

Luego, el orientador espiritual adelantó cómo sería la instancia final del próximo partido: “¡Muchas posibilidades de penales!”, señaló Armas.

Pero eso no fue todo, el astrólogo se pronunció sobre las debilidades de los jugadores de la Selección Argentina: “Lo preocupante (Marte): lesiones”, sentenció.

Teniendo en cuenta las señales que lee, Armas contó que es lo que llevará a cabo para ayudar a la albiceleste: “Se hará ritual de protección para cuidar a Leo, Julián y De Paul. Son los que nos llevaran a las semis”, advirtió.

“Laburaré un ritual de protección para nuestros guerreros”, les informó Armas a todos sus seguidores.

“Los que me quieran ayudar una banderita de Argentina + RT para sumar más energía. Lo haremos el día Lunes a las 22:00 horas”, avisó para los hinchas que crean en estos asuntos y quieran sumar su granito de arena energético.

Además, el astrólogo aseguró que “la Selección Argentina tiene el mismo alineamiento Astrológico que Boca para 2023”.

Compartir