Seguinos

Fútbol
25/09/2021

Atacaron en San Juan a micro que trasladaba al plantel de Independiente Rivadavia

Atacaron en San Juan a micro que trasladaba al plantel de Independiente Rivadavia
No se registraron heridos, pero el ómnibus sufrió daños y tuvieron que cambiar de transporte. El equipo con 36 puntos se medirá con Gimnasia Jujuy con 37 puntos.

El micro que transportaba la delegación de Independiente Rivadavia Mendoza rumbo a Jujuy fue atacado este viernes a piedrazos, mientras recorría caminos por la provincia de San Juan.

De acuerdo a lo informado por la radio Nihuil, el ómnibus que llevaba al equipo ‘leproso’ rumbo a la capital jujeña, para jugar el domingo frente al Gimnasia local, fue “apedreado por desconocidos”, mientras transitaba por San Juan.

“No se registraron heridos de consideración. Pero el micro tuvo daños y fue necesario cambiar de vehículo”, agregó la apuntada emisora.

De este modo, a primeras horas de la tarde, la delegación ‘azul’ emprendió nuevamente viaje hacia el Norte argentino para el partido del domingo a las 15.00 frente al ‘Lobo’ jujeño, por la 27ma. Fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Independiente Rivadavia (36 puntos) se medirá con Gimnasia (37), en partido que será dirigido por el árbitro Jorge Baliño.

Compartir