Seguinos

02/02/2021

Atacó a golpes a su concubina en la vereda de un quiosco

Un vecino tuvo que auxiliar a la mujer, para que el acusado dejara de golpearla. La Fiscalía ordenó la aprehensión del violento.

Un joven terminó tras las rejas acusado de haber atacado salvajemente a su concubina en plena calle. Un vecino tuvo que intervenir para que dejara de agredirla.
Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer una joven de 29 años domiciliada en el barrio Menéndez de La Banda, para radicar una denuncia en contra de su pareja de 27.
La damnificada relató a los efectivos que hace nueve años que convive con el acusado, con el cual tiene un hijo en común de 8, pero que ella tiene un hijo de una relación anterior de 11.
Señaló que ayer aproximadamente a las 11, se dirigió en su bicicleta a un quiosco ubicado a pocos metros de su vivienda a comprar cigarrillos.
En ese momento se presentó el acusado, quien se encontraba alcoholizado y vociferó a su prima “ésta vino a ver a tu marido”. Entonces su prima les pidió que se vayan porque no quería tener problemas. La denunciante entonces le expresó a su pareja que dejara de acusarla de cosas que no son ciertas. Pero el sujeto le respondió con insultos hacia su persona, acusándola de ser infiel.
Continuando con la discusión, en un momento el acusado la tomó fuerte del cabello y la sacó hasta la vereda del quiosco, donde le propinó un golpe de puño en la frente, que produjo el impacto de su cabeza contra la pared. La mujer intentó defenderse propinándole también varios golpes en el tórax al denunciado.
El acusado la tomó fuertemente del brazo derecho. Pero en ese momento intervino un vecino, quien le exigió al agresor que la soltara.
El acusado la amenazó diciéndole “la voy a c… matando a esta p… de m…”. Luego la soltó y ella se retiró en su bicicleta. Fue a casa de una vecina y le pidió ayuda para que llamara a la Policía.
El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, el cual interiorizado de los pormenores ordenó la aprehensión del agresor, medida que se concretó en cuestión de horas.

Compartir