Seguinos

Liga Profesional de Fútbol
26/04/2021

Atlético cayó 3-2 con Talleres y empieza a despedirse

Atlético cayó 3-2 con Talleres y empieza a despedirse
Un triplete de Michael Santos le dio el triunfo a los cordobeses. El Decano empezó ganando por Ruiz Rodríguez y descontó sobre el cierre Guillermo Ortiz.

Atlético Tucumán perdió otro partido determinante ayer domingo por la noche ante Talleres y sus chances para clasificar a los cuartos de final entre los cuatro primeros de su zona de la Copa de la Liga Profesional quedaron muy reducidas: fue 3-2 a favor de la T, que se acomodó como tercero.

El trámite parecía acomodarse a favor de Atlético, que se puso arriba a los 12 minutos del primer tiempo gracias a Ramiro Ruiz Rodríguez, pero Michael Santos disfrutó de uno de los partidos de su vida al darlo vuelta con tres tantos: el primero fue la igualdad antes del entretiempo, el segundo a los 12 de la etapa final, mientras que comenzó a liquidarlo otros 12 minutos después con el tercero. Guillermo Ortiz descontó sobre el final del encuentro de la Copa de la Liga Profesional.

Serán motivo de debate tanto el error de Gabriel Risso Patrón, quien le dejó corta la pelota a un Guillermo Ortiz, que pese a cerrar el partido con un gol, quedó nuevamente pegado con una dudosa actuación a la hora de defender, al igual que el extraño cambio que hizo Omar De Felippe en el entretiempo, con el ingreso de Marcelo Ortiz por Ramiro Ruiz Rodríguez para formar con cinco defensores cuando el encuentro estaba 1-1 y Atlético tenía la obligación de ganar.

Con la derrota por 3-2, Atlético Tucumán quedó con 12 puntos, a cinco de Independiente, su rival para el próximo domingo a las 13.10 en Avellaneda, con seis unidades por disputarse, además de tener otros cuatro equipos en medio del Decano y el Rojo que aspiran a clasificar. Talleres está en la tercera colocación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con 19, muy cerca de entrar entre los ocho mejores del torneo.

Compartir