Seguinos

25/04/2021

Atlético todavía sueña con la clasificación

Atlético todavía sueña  con la clasificación
La derrota ante Boca Juniors no opacó las ganas de Atlético Tucumán de ingresar en el cuarteto del grupo B para acceder a la próxima instancia del torneo de fútbol argentino.Hoy se enfrenta a Talleres con ese objetivo

Atlético Tucumán se medirá ante Talleres por la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá este duelo de domingo.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21 en el Estadio Monumental José Fierro, de Tucumán. El árbitro principal será Leandro Rey Hilfer.

El enfrentamiento entre el Decano y la T podrá observarse por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, también podés seguir las acciones y el minuto a minuto por Olé.

Atlético Tucumán juega ante Talleres la primera de las tres finales para meterse entre los cuatro primeros que clasifican a la siguiente fase de la CLPF. El Decano acumula doce puntos en el grupo B y tendrá que ganar todo lo que queda si quiere tener chances. En su último partido perdió 3 a 1 contra Boca como visitante.
FORMACIONES
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti;  Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera o Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Piero Hincapié o Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

Compartir