Seguinos

Fútbol
04/01/2022

Atlético Tucumán confirmó cuatro casos de Covid-19

Atlético Tucumán confirmó cuatro casos de Covid-19
En el primer día de práctica, el club Atlético Tucumán informó que, Ramiro Carrera, Daniel Ibáñez, Joaquín Pereyra y Leonardo Heredia, tienen Covid-19.

Con el retorno a los entrenamientos, en el marco de la pretemporada 2022 al mando de Juan Manuel Azconzábal, Atlético Tucumán confirmó a través de sus redes sociales, que cuatro jugadores del plantel profesional tienen Covid-19, tras realizarse los hisopados.

“El cuerpo médico del Club Atlético Tucumán informa que los futbolistas Leonardo Heredia, Ramiro Carrera, Daniel Ibáñez y Joaquín Pereyra arrojaron resultado positivo de covid-19”.

Daniel Ibáñez, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra se encuentran aislados, con los protocolos correspondientes y sin síntomas.

Atlético se suma a otros clubes de Primera División que reportaron contagios en las últimas horas, tras la vuelta a las prácticas.

El Vasco comenzó con el trabajo

El Decano dejó atrás el 2021 y dio inicio a un nuevo año de trabajo. En el primer entrenamiento, la Comisión Directiva del club, con Mario Leito a la cabeza, le dio la bienvenida al “Vasco”, en su segundo ciclo como entrenador.

Compartir