Atlético Tucumán confirmó este viernes la llegada de dos nuevos refuerzos, que ya firmaron, posaron con la Celeste y Blanca y están listos para ponerse a las órdenes de Favio Orsi-Segio Gómez.
Se trata del defensor central o lateral derecho Néstor Breitenbruch (28 años, 1,83 metros) y el mediapunta o extremo Lucas Ambroggio (23 años, 1,81 metros), que llegan libre tras su paso por Arsenal y a préstamo desde Argentinos Juniors, respectivamente.
Néstor Breitenbruch nació en Posadas, Misiones, hace 28 años. Mide 1,83 y juega como lateral derecho o marcador central. Se formó en Independiente y pasó por varios clubes, incluidos Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Arsenal, su última institución. Tras quedar libre, tenía todo acordado con Independiente Rivadavia y ayer ya se entrenó a las órdenes de Rodolfo De Paoli.
Ambroggio tiene 23 años, mide 1,81, nació en Villa Mercedes y tiene contrato con Argentinos Juniors hasta 2027. Se mueve por todo el frente de ataque y su mejor versión la mostró en Independiente Rivadavia, en la Primera Nacional 2022.
Hasta ahora, El Deca sumó a José Devecchi, Gianluca Ferrari, Sergio Ortiz, Nicolás Castro, Mateo Bajamich y los recién llegados Breitenbruch y Ambroggio.