Seguinos

01/06/2022

Atlético Tucumán continúa su preparación para el debut en el torneo

Atlético Tucumán continúa su preparación para el debut en el torneo
Por la primera fecha de la Liga Profesional, Atlético recibirá a Colón el sábado a las 12.

Atlético Tucumán se prepara para el cotejo del día sábado a las 12 ante Colón en el Monumental José Fierro. Lucas Pusineri es consciente que tiene que arrancar con un triunfo para poder dejar atrás rápidamente la zona del descenso y pensar en algo más importante para el Decano.

En cuanto al tema de los refuerzos, la dirigencia sigue trabajando para poder darle el gusto al técnico del Decano. Carlos Lampe, arquero boliviano, estaría muy cerca de arreglar su vínculo con la institución y se convertiría en la primera cara nueva de Atlético.

El plantel trabajará hoy y mañana en el Complejo José Salmoiraghi. Las tareas están abocadas a los ejercicios tácticos para poder mejorar los movimientos. Colón será un partido clave y por eso, Lucas Pusineri pensó en un ensayo de fútbol formal en el Monumental el día viernes.

La AFA designó a Nicolás Lamolina para controlar el choque del sábado ante el Sabalero. El juez principal estará acompañado por la árbitro asistente 1, Cristian Navarro, árbitro asistente 2, Marcelo Bistocco y por Julio Luciano como cuarto árbitro. Todavía no se dieron a conocer los encargados del VAR.

Compartir