Seguinos

02/02/2021

Atlético Tucumán ganó uno de los dos amistosos con San Lorenzo

Atlético Tucumán ganó uno de los dos amistosos con San Lorenzo
Se trató del debut con Omar De Felippe en el banco.

BUENOS AIRES, Argetina.- En la mañana de este martes, Atlético Tucumán puso primera a la temporada 2021 en la que estrena nuevo técnico y que inició con una alegría y triunfo frente a San Lorenzo.

El partido que se disputó en el nuevo Gasómetro, fue del “deca” de Omar de Felippe por 1 a 0, gracias al tanto de Ramiro Carreras.

En ese primer encuentro, Atlético formó con: Christian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Kevin Isa Luna y Javier Toledo.

En tanto en el segundo encuentro, el decano madrugó a San Lorenzo con un gol de Nicolás Romero de cabeza para abrir el marcador cuando apenas se llevaban jugados 5 minutos de partido. Rápidamente, 7 minutos después, el paraguayo Oscar Romero igualaría las acciones en el Nuevo Gasómetro. Ya en la segunda mitad, Peralta Bauer a los 13 y Nicolás Fernández a los 16 pondrían el 3 a 1 definitivo para el ciclón.
 
Para este segundo partido, De Felippe probó un 11 diferente para poder ver en acción a todos sus dirigidos: Tomás Marchiori; Gustavo Toledo, Nicolás Romero, Agustín Lagos, Luciano Monzón; Nicolás Lamendola, Abel Bustos, Hernán Rosales, Jonás Romero; Ramiro Ruiz Rodríguez y Matías Alustiza. Promediando el segundo tiempo, los juveniles Ignacio Maestro Puch y Kevin Nickler reemplazaron a Romero y Alustiza.

Compartir