Seguinos

21/06/2022

Atlético Tucumán: mucha preocupación por el "Polaco" Menéndez, ¿llega contra Independiente?

Atlético Tucumán: mucha preocupación por el “Polaco” Menéndez, ¿llega contra Independiente?
El Decano se la juega en Jujuy por los octavos de final de la Copa Argentina.

El último domingo, Cristián “Polaco” Menéndez se desgarró el isquio femoral de la pierna izquierda a casi cuatro minutos de ingresar en el partido contra Huracán. Según trascendió, el delantero tiene doce días de recuperación por lo que se perdería dos duelos claves.

El próximo jueves, el elenco, que dirige Lucas Pusineri, se enfrenta a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo contra el “Rojo”, que ayer ganó 2 a 1 al Estudiantes de Ricardo Zielinsky por la Liga Profesional de Fútbol, se jugará en la provincia de Jujuy.

Asimismo, el próximo lunes, el “Decano” recibirá a Godoy Cruz, un partido clave por la lucha por el descenso. El equipo de Pusineri se ubica tres puntos por encima del elenco mendocino, que estaría bajando a la Primera Nacional si hoy terminara el campeonato.

En resumen, el “Polaco” podría no estar en ninguno de esos partidos. Todavía no se conoce cómo lo reemplazará al delantero. El último domingo, Lucas Pusineri se la jugó por Augusto Lotti y Eugenio Isnaldo, en lugar de Menéndez. Cuando se lesionó, lo sucedió Ignacio Maestro Puch.

Compartir