Fútbol

Atlético viaja a Santiago con varias bajas

Atlético viaja a Santiago con varias bajas
El Decano enfrentará a Central Córdoba sin piezas importantes en su formación. ¿Quiénes son?

Atlético sale de Tucumán para visitar Santiago del Estero, este el martes a las 18.45 por la fecha 11 de la Liga Profesional, con un importante número de bajas. Para el duelo frente a Central Córdoba, Omar De Felippe tuvo que prescindir de tres jugadores claves.

La baja más significativa, y duradera, será la de Agustín Lagos. El lateral sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por seis meses; será operado el viernes de esta semana. El joven de 19 años sumó minutos por última vez a principios de agosto en La Plata frente a Gimnasia, en lo que fue derrota del Decano por 1-0.

Las otras dos bajas llevarán menos tiempo de recuperación, pero serán de peso ya que son habituales titulares: Jonathan Cabral y Cristian Erbes no forman parte de la lista de concentrados que viajan a Santiago. El zaguero sufrió un desgarro, mientras que el volante con pasado en Boca tiene un traumatismo en el muslo. De Felippe los esperará para que lleguen en un buen estado para el duelo frente al Xeneize, del sábado.

De esta manera, el Decano tiene dos cambios obligados con respecto a los once que igualaron frente a Arsenal. Abel Bustos ocupará el lugar del volante central, mientras que el reemplazante del defensor se definirá entre Mauro Osores y Marcelo Ortiz.

Frente al Ferroviario, el entrenador Decano pondría los mismos jugadores que se midieron ante Arsenal, a excepción de las dos bajas ya mencionadas. Por lo que el equipo quedaría de la siguiente manera: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Mauro Osores ó Marcelo Ortiz, Matías Orihuela; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Abel Bustos, Ciro Rius; Óscar Benítez y Cristian Menéndez

Compartir