El hecho sucedió el 19 de junio pasado en calle Chacabuco al 200, donde la víctima dejó estacionada su motocicleta. En ese momento, una persona desconocida violentó la traba de seguridad y se llevó el rodado con rumbo desconocido.
Tras la denuncia, un equipo investigativo, dirigido por el Comisario Néstor Campero, inició averiguaciones y el análisis de registros fílmicos que derivaron en la identificación del sospechoso, apodado “Chuguaca”. Al contar con información de que esta persona merodeaba en la zona conocida como “La Chacapiedras” con intenciones de robo, los efectivos realizaron un recorrido alrededor de las 6.30 de este domingo por las calles Las Piedras y Chacabuco, donde hallaron al acusado. En ese momento, el denunciante que se encontraba en un bar de la zona reconoció al sospechoso como el autor material del robo.
Las autoridades de la Unidad Fiscal especializada en Robos y Hurtos de feria avalaron el arresto del joven durante el procedimiento supervisado por el jefe de Zona I De la Unidad Regional Capital, Comisario Inspector Cristhian Peralta.