A principios del mes de enero, una persona denunció que, mientras circulaba en su camioneta Volkswagen Amarok por intersección de avenidas Camino del Perú y Mate de Luna, fue abordado por un delincuente, quien le rompió el vidrio trasero del vehículo y le robó una mochila con dinero en efectivo.
Por lo sucedido, efectivos realizaron tareas investigativas, y mediante extracción de registros fílmicos identificaron el rodado utilizado para cometer el ilícito y a uno de los sospechosos. Con los datos obtenidos, solicitaron a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la 1° nominación del Centro Judicial Capital, medidas judiciales. Cuando realizaron los allanamientos, los resultados fueron positivos ya que secuestraron múltiples objetos de interés para la causa.
Durante la jornada de este martes, uniformados que llevaban a cabo recorridos preventivos en distintas zonas de la Capital, observaron en avenida Ejército del Norte esquina calle Santa Fe, a un joven conduciendo una moto de las mismas características a la que era buscada por la Policía, es por esto que detuvieron la marcha del conductor y lo aprehendieron. También, secuestraron el motovehículo y el celular perteneciente al demorado.