Seguinos

26/06/2021

Atrapan a un arrebatador con media docena de celulares robados

Se trataba de un hombre que atacaba a mujeres y a punta de pistola las despojaba de sus teléfonos. Fue atrapado esta tarde tras un allanamiento en el Bº General Paz.

La Policía le puso fin a las andanzas de un arrebatador de 29 años tras la realización de un allanamiento en el barrio General Paz, quien valiéndose de la fuerza y el uso de un arma de fuego, despojaba a sus víctimas, preferiblemente mujeres que caminaban solas, y luego huía a bordo de una motocicleta roja.

Según se pudo saber, efectivos del departamento Robo y Hurtos de Capital recibieron un pedido de colaboración para dar con dos sujetos que mediante la modalidad de arrebato, le quitaron a una joven sus pertenencias en la intersección de calles Congreso y Arturo Bustos Navarro, del barrio Centro de la Capital.

De inmediato, los investigadores realizaron tareas en torno a la causa caratulada como Robo Calificado y recabaron testimonios y análisis de cámaras de seguridad, logrando identificar a uno de los sospechosos, sobre quien pesaba otras denuncias penales como presunto autor material de varios hechos delictivos de características similares y con modalidad arrebato.

Con la anuencia de la justicia de turno, se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio General Paz donde se procedió a la detención de Juan Manuel Gómez de 29 años, y apodado “Chicho” y el secuestro de una motocicleta Honda Wave Roja.

Este rodado estaría relacionado con la causa que se investigaba y en el que una joven resultara lesionada cuando le arrebataron la cartera, el teléfono celular y otros bienes personales.

Asimismo, se recuperaron seis teléfonos, dos Samsung; dos LG, uno negro y el otro azul; un Motorola y un Xiaomi azul y según se pudo saber, estarían tras los pasos de un cómplice de Gómez, quien se halla alojado en calidad de aprehendido en sede policial.

Compartir