Alrededor de las 8 de la mañana de ayer miércoles, uniformados de ciclopolicías pertenecientes al VI° Distrito, fueron desplazados vía radial hacia una vivienda ubicada en pasaje Florencio Varela al 1900, donde se estaba produciendo un hecho delictivo.
Por este motivo, los efectivos se dirigieron al lugar a intervenir en la situación, cuando llegaron observaron a un hombre con un cuchillo, intentando ingresar a un domicilio. En ese instante, una mujer se acercó a los policías y les comentó que estaba asustada porque la persona minutos atrás había estado en la puerta de su casa, es por esto que aprehendieron al acusado.
Una vez que el delincuente fue llevado a la comisaría seccional 9°, informaron de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno del Centro Judicial Capital, desde ahí, dispusieron que se soliciten planillas de antecedentes del aprehendido.