Seguinos

Tucumán - Policiales
23/04/2021

Atraparon en El Bajo a un hombre con 800 gramos de marihuana

El sospechoso quedo bajo arresto y a disposición de la Justicia Federal

Un policía del Programa Cuadrantes de Patrulla logró aprehender a un hombre de 35 años mientras intentaba huir de la zona de El Bajo, donde fue sorprendido en actitud sospechosa. Le secuestraron un envoltorio con unos 800 gramos de marihuana.

Mientras realizaba recorridos preventivos por la avenida Brígido Terán y calle Charcas, el policía Walter Fuentes no dudó en acercarse a un hombre que estaba sentado en las escalinatas de un bar en actitud sospechosa.

En ese momento, el hombre se mostró nervioso, se levantó y comenzó a huir. Rápidamente fue alcanzado y reducido. Entre sus prendas tenía un envoltorio con picadura de marihuana.

Por ello, el sospechoso, oriundo de Villa 9 de Julio, quedó aprehendido y trasladado a la sede de la Dirección de Guardia Urbana, donde intervino personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) para realizar la prueba de campo y dar intervención a la Justicia Federal.

El procedimiento fue dirigido por el Subcomisario Martín Avila y supervisado por el Comisario Inspector Jorge Mastafá, jefe del Programa Cuadrantes de Patrulla.

Compartir