Seguinos

Tucumán - Policiales

Atropelló a una policía y quiso hacerlo otra vez: quedó aprehendido en Plazoleta Mitre

Un hombre de 34 años quedó aprehendido en la madrugada del lunes luego de que atropellara a una agente de Guardia Urbana y lo intentara por segunda vez antes de darse a la fuga.

La empleada policial Milagros Leguizamón, de 23 años, se encuentra fuera de peligro en el hospital Centro de Salud con lesiones en la pierna y en la cadera.

Todo comenzó cuando la agente, que cumplía sus funciones de parada en calle Suipacha y Sarmiento, de la Capital, acudió a un bar de esa zona donde se producía un episodio violento entre el aprehendido y una mujer. Tras la intervención de la agente, el hombre subió a su vehículo y comenzó su ataque contra ella.

“El hombre conducía un automóvil Ford K, color rojo, cuando colisionó en forma intencional a la empleada policial que se encontraba de parada en el lugar y luego de chocarla y hacer marcha atrás para volver a chocarla, se dio a la fuga. Rápidamente, motoristas de Guardia Urbana salieron en su búsqueda y lograron alcanzarlo en avenida Sarmiento, antes de llegar a la Plazoleta Mitre, donde quedó aprehendido”, informó el Comisario Elías Olivera, de la Comisaría Quinta.

Durante el ataque del automovilista, la agente sacó su arma reglamentaria e hizo un disparo contra la rueda del vehículo, sin lograr que el hombre detuviera su marcha.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias avalaron la aprehensión y los secuestros del automóvil y el arma reglamentaria.

Compartir