Seguinos

06/09/2021

Atropelló y mató a un niño de 8 años: “En pleno velorio se llevaron el cuerpo”

Atropelló y mató a un niño de 8 años: “En pleno velorio se llevaron el cuerpo”
El principal acusado está detenido.

Según informó este lunes Telefé Tucumán, Lucas, de apenas 8 años, falleció tras ser embestido por un auto en un camino vecinal de la localidad de San Nicolás, en la comuna Los Sueldos, mientras volvía a su casa en compañía de sus familiares. El principal acusado, Luis Marcelo Rocha, está detenido.

Miriam, madre del pequeño de ocho años, denunció que el conductor estaba alcoholizado. “Tuvo varios choques en el auto y quedó en la nada. Ayer por la tarde se estaba escapando. El padre lo saca siempre, le entrega plata a la Policía y lo saca”, expresó la mujer en el citado canal televisivo.

Lucas falleció camino a un hospital en la ciudad capital. Por ello, decidieron volver hasta su vivienda con el cuerpo del menor. A las horas, tomaron la determinación de velarlo en el domicilio, cuando a las dos de la mañana llegó la Policía para llevarse el cuerpo y realizarle la autopsia.

“Mientras lo estaban velando llegó la Policía a las dos de la mañana para hacerle unos estudios y nos prometieron que ya nos lo entregaba de nuevo y hasta ahora no volvieron”, explicó Miriam.

Compartir