Seguinos

Deportes
12/02/2022

Automovilismo: El Súper TC2000 retrasa su inicio

Automovilismo: El Súper TC2000 retrasa su inicio
La competición no empezará el 20 de febrero sino el 13 de marzo debido a un cambio de autoridades. También cambió el lugar del debut: de Rosario a Córdoba.

El Súper TC2000 retrasó el inicio de su temporada 2022 del 20 de febrero al 13 de marzo a raíz de un “cambio de autoridades”, ya que la empresa AutoSport, hasta a cargo de la categoría, le vendió sus acciones a “Tango Sports Team”, firma regenteada por los hermanos Diego y Alejandro Levy.

La fecha inicial del campeonato estaba pactada para el 20 de febrero en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, y ante el cambio en la conducción de la especialidad se pasó para el 13 de marzo en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario, Santa Fe.

“En virtud del cambio de autoridades de la empresa y la necesidad de analizar distintos aspectos técnicos y deportivos de las categorías, conjuntamente con los equipos y la CDA, se ha decidido iniciar el Campeonato Argentino de Súper TC2000 y TC2000 el 13 de marzo del 2022 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario”, se informó en un comunicado de prensa.

Tango Sports Team, de los hermanos Levy, ya era responsable del Top Race y CARX Rallycross.

Compartir