Seguinos

21/12/2021

Autorizan el anticipo financiero para la realización de la cárcel en Benjamín Paz

Autorizan el anticipo financiero para la realización de la cárcel en Benjamín Paz
La gestión se concretó en el encuentro que el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo un nuevo encuentro con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo esta mañana una reunión en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en donde se avanzó en la concreción de proyectos de trabajos para la Provincia.

Del encuentro también formaron parte el secretario de Obras Públicas, Martin Gill; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la diputada Rossana Chahla y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny y Marcelo Caponio.

Como resultado del encuentro, el Gobernador anunció que se autorizó el anticipo financiero de $800.000.000 para la realización de la obra de la cárcel en Benjamín Paz.

En ese marco, Jaldo destacó el diálogo con Nación y remarcó: “Estamos recibiendo el anticipo para la construcción de una cárcel nueva en Tucumán. Muchos distritos argentinos tenemos hoy dificultades carcelarias, como es de conocimiento público. Es decir que no hay donde albergar a quienes son detenidos por el Poder Judicial. Con este anticipo adjudicamos y podemos empezar a construir una cárcel”.

Compartir