Seguinos

27/03/2023

Auxilian a una madre que era amenazada por su hijo

Auxilian a una madre que era amenazada por su hijo
Efectivos policiales asistieron a dos mujeres por hechos de violencia género ocurridos en viviendas de la capital.

Una mujer de 52 años fue asistida por efectivos de la División Patrulleros luego que solicitara auxilio debido a que su hijo de 18 años estaba alterado, amenazándola de muerte. Sucedió este fin de semana en el barrio Aeropuerto. Además, en otro caso de violencia familiar, se aprehendió a un hombre que estaba agrediendo a su pareja e hijos.

En la noche del domingo, los agentes realizaban recorridos preventivos por el ámbito jurisdiccional de Comisaría Cuarta, cuando fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 de que en una vivienda se estaría produciendo un hecho de violencia de género. Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les contó que su hijo la había agredido verbalmente y hasta la había amenazado con matarla.

Aprovechando que el agresor se encontraba en el interior de la casa que comparte con la mujer, los policías ingresaron con autorización de la dueña para así proceder a la aprehensión del mismo.

El joven fue trasladado hacia la Comisaría para evitar que la mujer sea atacada nuevamente, quien expresó sus deseos de realizar la denuncia formal contra el muchacho. El acusado quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.

Por otra parte, otro hecho similar tuvo la intervención de la División Patrulleros, donde los efectivos detuvieron a un hombre mayor de edad, quien se encontraba agrediendo a su familia. Sucedió en la madrugada de este lunes y el acusado quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Compartir