Seguinos

Policiales

Bajo un clima de suma tensión, Villa Carmela pidieron justicia por "Toño" Rivadeneira

Bajo un clima de suma tensión, Villa Carmela pidieron justicia por “Toño” Rivadeneira
El pasado domingo por la mañana, un auto chocó y mató a "Toño" Rivadeneira (31 años) en una calle de Villa Carmela. El conductor se dio a la fuga hasta que el vehículo cayó a un canal.

El pasado domingo por la mañana, un auto chocó y mató a “Toño” Rivadeneira (31 años) en una calle de Villa Carmela. El conductor se dio a la fuga hasta que el vehículo cayó a un canal.

El sujeto fue demorado por una horas y quedó en libertad, lo que generó la reacción de la familia de la víctima y una buena parte de la comunidad.

Es por eso que ayer miércoles por la tarde realizaron un corte en la Ruta Provincial 315, a la altura de la Curva de los Vega. Además, una multitud se concentró en la comisaría de la zona pidiendo justicia por “Toño”.

El padre y hermano pudieron ingresar a la dependencia policial y el comisario les explicó la situación delante de la cámara de Los Primeros. “Somos auxiliares de la justicia y no determinamos la libertad del detenido. Quedó libre pero está procesado por homicidio culposo”, dijo.

En medio de la protesta, la madre de “Toño” se descompuso y perdió el conocimiento. Su propio hijo la cargó y la llevó corriendo hasta el CAPS, donde la tensión se trasladó por la falta de atención médica, según denunciaron los vecinos.

Compartir