Seguinos

20/04/2021

Balearon a una joven que quedó en medio del fuego cruzado de bandas

El sangriento episodio se registró en horas de la madruga de ayer en el barrio Río Dulce. Buscan a los revoltosos, autores del hecho.

Una joven (21) quedó en medio del fuego cruzado entre dos bandas antagónicas y recibió un disparo de arma de fuego en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.

El sangriento hecho fue descubierto cerca de las 5.30, cuando personal de la Comisaría 15 fue alertado de que al puesto de control ubicado en el Puente Carretero, había llegado una desesperada mujer pidiendo ayuda para su hija.

Inmediatamente los efectivos arribaron al lugar junto con una ambulancia del Centro de Salud Banda y rápidamente trasladaron a la damnificada al nosocomio capitalino, ya que perdía gran cantidad de sangre.

Los efectivos que se encontraba en el mencionado puesto revelaron a sus pares que según los dichos de la madre de la herida, minutos antes se había producido una pelea entre dos grupos antagónicos que hicieron disparos con “tumberas”.

La policía arribó al Regional y allí se entrevistó con Norma (58) quien manifestó que la víctima era su hija Rocío. Ella se encontraba en su casa ubicada sobre calle Italia cuando escuchó detonaciones.

Al parecer la joven se asomó a la ventana para ver qué habría pasado y fue entonces cuando recibió un disparo en uno de sus brazos. Según informó el médico de policía, la víctima tiene una lesión curable en 45 días ya que presenta una herida de bala, con orificio de entrada y salida.

El profesional indicó que el proyectil le causó una fractura de clase 3 en el brazo izquierdo.

Según se supo, Norma manifestó que su hija identificó a uno de los revoltosos como “Bachi”. Al cierre de la presente edición la policía continuaba con las averiguaciones para dar con los agresores.

Compartir