RACO, Tucumán.- Está emplazado en la localidad y comuna rural RACO, que pertenece al Departamento de Tafí Viejo. Se trata del primer cajero automático instalado en la villa veraniega, y es el ATM N° 205 de la entidad en Tucumán, ubicado Ruta Provincial 341, Km 24,5.
Ahora los vecinos de RACO no deberán trasladarse hasta otras localidades y podrán a través de este nuevo cajero automático extraer dinero en efectivo, realizar transferencias, consultar saldo, pagar de servicios, extraer dinero sin Tarjeta de Débito, depósitos, consultar CBU, recargar celular, imprimir comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, Banca Internet o APP Macro.
Desde Banco Macro se trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello se lleva delante de manera responsable un plan de acción apoyado en nuevas tecnologías y herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes.
La entidad financiera posee el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.