Atlético Tucumán encontró el empate e igualó 1-1 ante Banfield por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. El gol del local lo hizo Agustín Urzi a los 6 minutos del primer tiempo, y El Decano lo empató con un gol de Lollo en contra a los 28 del complemento. El equipo de Lucas Pusineri se despidió del torneo con una victoria y sumar tres puntos claves para la tabla de los promedios y de cara al futuro.
Salió dormido el Deca. Gol de Banfield en la primera clara del partido. El trámite era parejo cuando la pelota le quedó servida a Agustín Urzi que remató de zurda tras el resbalón de Ciro Rius y fusiló a Campisi para poner el 1-0 a los 6 minutos del primer tiempo.
Cvitanich, que cabeceó en el punto penal y forzó una volada de Campisi, que evitó así el 2-0. Alos 23′ ganó Lollo otra vez por arriba, pero atajó otra vez el 1 Decano.
Pereyra y Acosta condujeron el ataque Decano, Ruiz Rodríguez pivoteó para Lotti tras una serie de toques y el potente remate de afuera del 9 se desvió y se fue cerca del palo derecho de Cambeses.
Lotti no llegó a rematar de lleno por un gran cierre de Maciel cuando casi estaba cara a cara con el 1 local.
Bianchi, que conectó de lleno en el punto penal y parecía que vencía la resistencia del local, pero despejó Escobar de cabeza sobre la línea. Merecía el empate el equipo de Pusineri, pero no encontró el gol y terminó así el primer tiempo.
De tanto ir a buscar, lo encontró: centro de Pereyra desde la izquierda y mal despeje de Luciano Lollo, que quiso alejar el peligro pero la mandó a guardar contra su arco, venció a Cambeses y puso así el empate para los de Pusineri.
El equipo de Pusineri tuvo su premio y se despidió con un empate tras ir en desventaja casi desde el vestuario. Final del torneo para El Deca, que deberá seguir en levantada para jugarse la permanencia el próximo campeonato.