Seguinos

Fútbol
10/05/2022

Banfield y Atlético Tucumán empataron 1-1 en el cierre de la fase inicial de la Copa de la Liga

Banfield y Atlético Tucumán empataron 1-1 en el cierre de la fase inicial de la Copa de la Liga
El Taladro y el Decano jugaron el último partido de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2022. Urzi abrió la cuenta en el "Lencho" Sola. Lollo, en contra, decretó la igualdad.

Atlético Tucumán encontró el empate e igualó 1-1 ante Banfield por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. El gol del local lo hizo Agustín Urzi a los 6 minutos del primer tiempo, y El Decano lo empató con un gol de Lollo en contra a los 28 del complemento. El equipo de Lucas Pusineri se despidió del torneo con una victoria y sumar tres puntos claves para la tabla de los promedios y de cara al futuro.

Salió dormido el Deca. Gol de Banfield en la primera clara del partido. El trámite era parejo cuando la pelota le quedó servida a Agustín Urzi que remató de zurda tras el resbalón de Ciro Rius y fusiló a Campisi para poner el 1-0 a los 6 minutos del primer tiempo.

Cvitanich, que cabeceó en el punto penal y forzó una volada de Campisi, que evitó así el 2-0. Alos 23′ ganó Lollo otra vez por arriba, pero atajó otra vez el 1 Decano.

Pereyra y Acosta condujeron el ataque Decano, Ruiz Rodríguez pivoteó para Lotti tras una serie de toques y el potente remate de afuera del 9 se desvió y se fue cerca del palo derecho de Cambeses.

Lotti no llegó a rematar de lleno por un gran cierre de Maciel cuando casi estaba cara a cara con el 1 local.

Bianchi, que conectó de lleno en el punto penal y parecía que vencía la resistencia del local, pero despejó Escobar de cabeza sobre la línea. Merecía el empate el equipo de Pusineri, pero no encontró el gol y terminó así el primer tiempo.

De tanto ir a buscar, lo encontró: centro de Pereyra desde la izquierda y mal despeje de Luciano Lollo, que quiso alejar el peligro pero la mandó a guardar contra su arco, venció a Cambeses y puso así el empate para los de Pusineri.

El equipo de Pusineri tuvo su premio y se despidió con un empate tras ir en desventaja casi desde el vestuario. Final del torneo para El Deca, que deberá seguir en levantada para jugarse la permanencia el próximo campeonato.

Compartir