Seguinos

Fútbol
16/11/2021

Barracas Central venció a Villa Dálmine jugará la final por el ascenso

Barracas Central venció a Villa Dálmine jugará la final por el ascenso
Barracas Central le ganó ayer por la tarde como visitante a Villa Dálmine por 3 a 1, se quedó con la Zona B de la Primera Nacional y jugará la final por el ascenso inicial a la Liga Profesional de Fútbol de Primera División

Barracas Central le ganó como visitante a Villa Dálmine por 3 a 1, se quedó con la Zona B de la Primera Nacional y jugará la final por el ascenso inicial a la Liga Profesional de Fútbol de Primera División para la próxima temporada, en partido por la 34ta y última fecha del certamen.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en la localidad bonaerense de Campana, y los tantos del “Guapo” fueron marcados por Dylan Glaby, a los 26 minutos de la primera etapa, Juan Manuel Vázquez, a los 9 de la parte final, y Enzo Ybáñez, a los 43 del período complementario; descontó Francisco Nouet, a los 30 del segundo tiempo.

Con el triunfo, Barracas llegó a las 58 puntos y se adjudicó la zona por un punto de diferencia contra Ferro Carril Oeste, que hoy venció a domicilio a Almagro por 3 a 2.

El “Camionero” se medirá en el cotejo decisivo por el ascenso, posiblemente el sábado venidero, contra el vencedor de la Zona A, que se definía más tarde.

Por otra parte, Ferro (57 puntos), Independiente Rivadavia de Mendoza (56) y Deportivo Morón (53) se clasificaron para jugar el torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Compartir