La importante gresca se originó este lunes cerca de las 1.30 de la madrugada en este local ubicado a unas 4 cuadras del centro de la “Perla del sur”. De acuerdo a testigos circunstanciales la pelea, que duró unos 10 minutos, comenzó entre dos bandas, de unas siete personas, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar.
“Comenzaron a lanzarse con envases de botellas de vidrio, generando daños materiales a los vehículos que estaban estacionados en la zona. Todo fue un caos”, contó vecino.
Más tarde la pelea, tal como se puede observar en las imágenes captadas por teléfonos celulares y que fueron virales en las redes sociales, se trasladó a una cuadra sobre calle Catamarca, “uno de estos chicos quedó tirado en el suelo y otro comenzó a patearlo. Además, un sujeto terminó tendido en el pavimento sobre calle San Martín”, relató un testigo.
Luego de varios minutos, la Patrulla Motorizada llegó al lugar y procedió a despejar la zona y no hubo detenidos, según se puedo conocer.
En tanto, la Municipalidad de Concepción decidió la clausura del local “debido a la falta de habilitación municipal del comercio y por disturbios en la vía pública”, explicó un funcionario del municipio.