Seguinos

Fútbol
01/01/2022

Battaglia anunció su continuidad en Boca y le dejó un mensaje a los hinchas

Battaglia anunció su continuidad en Boca y le dejó un mensaje a los hinchas
A través de un video en las redes oficiales, el entrenador xeneize confirmó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2022 y saludó a los fanaticos del xeneize.

Finalmente el esperado anuncio fue oficial: Sebastián Battaglia renovó su contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2022. A través de un video que grabó y se difundió en las redes sociales oficiales, el santafesino confirmó el acuerdo.

“Hola a todos. Quiero contarles que estoy muy contento por haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo de Boca Juniors. Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para estar esta nueva temporada intentando cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Mandarles un abrazo grande a todos, muy feliz año nuevo, que la pasen muy bien y nos vemos en 2022. Abrazo grande”, fue el mensaje de Seba.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Ameal expresó: “La renovación de Sebastián Battaglia para ser el DT el próximo año es una gran noticia para cerrar este 2021. Nos llena de orgullo tenerlo en casa, donde se formó, para seguir transmitiendo el rumbo y su identidad xeneize”.

Battaglia permanece en constante contacto con los miembros del CDF, que por estas horas buscan cerrarle algunos refuerzos para el reinicio de la actividad el próximo lunes. Están tras los pasos del delantero de Colón Facundo Farías, a la vez que parece avanzar el trueque con Cruz Azul de México por Cristian Pavón y Guillermo “Pol” Fernández, que podría vestir nuevamente la azul y oro. En el rubro ventas, Sebastián Villa es el apuntado: el colombiano tiene chances de marcharse al fútbol ruso.

El principal objetivo de la siguiente temporada para Boca será la Copa Libertadores, que lo verá en acción en abril en la instancia de fase de grupos. Pero el Xeneize intentará dar pelea en el campeonato local y también retener su título de campeón de Copa Argentina. Además, la presión de Riquelme ante las autoridades de la AFA y la Liga Profesional surtió efecto: en 2022, el elenco de Battaglia disputaría la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones.

Compartir