Seguinos

Fútbol

Battaglia apuesta a la experiencia en el equipo de Boca para enfrentar a River

Battaglia apuesta a la experiencia en el equipo de Boca para enfrentar a River
El DT paró un equipo en el táctico con el Pulpo González de volante por derecha y Pavón en el ataque junto a Orsini.

Boca se prepara para el Superclásico ante River y, a dos días del partido, el entrenador, Sebastián Battaglia, realizó un trabajo táctico con una nueva modificación en el equipo y la probable ratificación de un jugador en el ataque para salir al campo el domingo en el Monumental.

A la noticia del trabajo con total normalidad de Agustín Almendra se le sumó la novedad de que Battaglia probó a Diego González como volante por derecha y acompañando a Jorman Campuzano y Almendra en el mediocampo Xeneize. El jueves, en la anterior práctica, el DT había colocado a Cristian Medina en ese puesto pero parece que el Pulpo asoma con ventaja para enfrentar al Millonario.

Por otro lado, Battaglia volvió a colocar a Cristian Pavón como delantero junto a Nicolás Orsini, por lo que Kichán también parece tener ventaja respecto de Norberto Briasco, el otro atacante que había probado el entrenador. Así, de a poco, el once de Boca para el Superclásico va tomando forma.

De esta manera, el once que saldría a la cancha el domingo, desde las 17.00 en el Monumental sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Compartir