Seguinos

Fútbol
23/04/2022

Battaglia sobre la reunión con Riquelme: “Nunca hablamos de mi continuidad”

Battaglia sobre la reunión con Riquelme: “Nunca hablamos de mi continuidad”
El DT dialogó con la prensa antes de arribar a Santiago del Estero. Confesó que a los jugadores les dijo "estoy a muerte con ellos".

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró este viernes que en ningún momento pensó en dar un paso al costado y advirtió que en la reunión con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol nunca se habló de su continuidad.

“En la charla de ayer hicimos una autocrítica. Tenemos que confiar en el plantel que tenemos. Boca está en carrera en el torneo y en la Copa”, señaló el entrenador apenas se bajó del micro en Aeroparque a la espera del vuelo que llevará a su plantel a Santiago del Estero, donde este sábado jugará contra Central Córdoba, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Al ser consultado sobre la cumbre que mantuvo con el Consejo de Fútbol, Battaglia remarcó: “No hablé nada de mi continuidad, creo en los procesos”.

A su vez, reveló cuáles fueron los ejes de la charla que tuvo con el plantel. “Nunca pensé en dar un paso al costado. A los muchachos les dije que estaba a muerte con ellos. Confío en la capacidad de cada uno”.

Y explicó por qué decidió suspender la conferencia de prensa luego del 1-1 contra Godoy Cruz, en la Bombonera. “No tenía ganas de hablar en ese momento. Era para tener tranquilidad y estar con los muchachos”, deslizó.

Compartir