Seguinos

Política
07/02/2022

Berni llamó "patético" a Anibal Fernández y crece la tensión en el oficialismo

Berni llamó “patético” a Anibal Fernández y crece la tensión en el oficialismo
El ministro de Seguridad Bonaerense se refirió al operativo que se llevó a cabo para dar con el principal responsable de la producción y distribución de cocaína adulterada.

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni tildó de “patético” al titular nacional del área Aníbal Fernández por el caso de la cocaína adulterada y recalentó la interna en el oficialismo por las diferencias entre ambos.

Berni planteó sobre el accionar de la Policía bonaerense en relación a la venta de cocaína adulterada que provocó 24 muertes: “Permanentemente hacemos inteligencia criminal, eso nos permitió dar con esta banda en menos de 24 horas. Lo de Aníbal Fernández no lo quiero comentar porque es patético”.

Las fuertes críticas de Berni a Aníbal Fernández fueron después de que el ministro de Seguridad de la Nación se refiriera a los dichos del funcionario bonaerense, que el miércoles por la tarde pidió “tirar toda la cocaína comprada en el último día” en Puerta 8, Tres de Febrero.

Berni dijo en relación al combate al narcotráfico: “Desde mi lugar, he detenido a los mayores narcotraficantes del país. Obviamente también hay opinólogos que dicen cualquier cosa”.

Berni planteó: “Si esta vez pudimos dar con toda la droga es porque a este narcotraficante, que era el más buscado, hubo un ministro de Seguridad que lo buscó. Tuvo que pasar esto para que la Justicia actuara”, en declaraciones a Radio Mitre.

Compartir