Seguinos

25/08/2022

Boca Juniors y un partido "clave" ante Atlético Tucumán, el único puntero de la LPF

Boca Juniors y un partido “clave” ante Atlético Tucumán, el único puntero de la LPF
Hugo Ibarra, entrenador xeneize, habló del partido ante el decano de Lucas Pusineri.

El próximo domingo, Atlético Tucumán, el puntero de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visita a Boca Juniors, de Hugo Benjamín Ibarra. El exdefensor xeneize encabezó una conferencia de prensa este jueves en la que dio a conocer “la táctica” con la que le jugarán al decano el próximo fin de semana.

Todos los partidos son clave para nosotros, y queremos sumar de a tres; ojalá que el domingo podamos dar un triunfo a toda la gente que vendrá a nuestra cancha”, indicó Ibarra ante la consulta sobre la trascendencia del duelo ante el puntero de la LPF, que le lleva 9 puntos al conjunto de la Ribera.

“Está bien parado en dos líneas y sale muy rápido cada vez que recupera (el balón)”, describió sobre Atlético Tucumán. A su vez, contó cómo piensa contrarrestar la estrategia “decana”. “Vamos a tratar de neutralizar eso, y para ello vamos a seguir trabajando mañana y pasado, y el domingo competir”, expresó.

Si bien no dio a conocer el “11”, el “Negro” Ibarra paró estos nombres en la práctica de esta mañana: Agustín Rossi; Advíncula, Figal, Zambrano y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Romero, Vázquez y Villa.

Compartir