Seguinos

Fútbol
21/10/2022

Boca pierde a Benedetto por lesión: “Me desgarré todo”

Boca pierde a Benedetto por lesión: “Me desgarré todo”
El delantero Xeneize pidió el cambio a los diez minutos de iniciado el partido ante Gimnasia y el juvenil Gonzalo Morales ingresó en su lugar.

Boca venció a Gimnasia en La Plata en un duelo clave por recuperar la punta de cara a la definición de la Liga Profesional 2022. En el comienzo del partido, Darío Benedetto tuvo que pedir el cambio debido a una lesión muscular. “Me desgarré todo”, dijo al salir.

La jugada se dio antes de los 10′ del primer tiempo. El delantero de Boca, que minutos antes ya perecía tener alguna molestia, quedó tendido en el campo de juego con un claro dolor en el gemelo de la pierna izquierda. Fue en ese momento cuando se le acercó un futbolista de Gimnasia y Pipa fue contundente. “Me desgarré todo”, le dijo.

Sin Luis Vázquez en el banco de suplentes, el encargado de reemplazarlo fue el juvenil Gonzalo Morales, quien viene sumando minutos en los últimos encuentros. A falta del parte médico oficial que confirme el grado de la lesión, si se llega a confirmar el desgarro Benedetto se perdería, en principio, el partido del próximo domingo ante Independiente.

Además, estaría descartado para la semifinal de Copa Argentina frente a Patronato del próximo miércoles y la definición del Trofeo de Campeones -se jugaría a principios de noviembre-.

Compartir