Seguinos

Fútbol

Boca pierde a Javier García que deberá ser operado por una lesión en su rodilla derecha

Boca pierde a Javier García que deberá ser operado por una lesión en su rodilla derecha
El arquero suplente del Xeneize tiene "una sinovitis postraumática" y le diagnosticaron "cuerpo libre intraarticular", por lo que pasará por el quirófano el jueves.

Ayer martes, en el retorno a las prácticas tras la derrota en el superclásico, se confirmó una importante baja en el arco de Boca. Javier García será operado por una lesión en su rodilla derecha.

De acuerdo al informe del club en un parte médico, el arquero suplente del Xeneize “presentó una sinovitis postraumática”. Luego, se sometió a estudios médicos: le diagnosticaron “cuerpo libre intraarticular en rodilla derecha”.

Ahora, Javier García será intervenido quirúrgicamente este jueves. A su vez, no trascendió cuánto tiempo le demandaría de recuperación. De esta forma, Agustín Lastra -arquero de la Reserva- será el suplente de Agustín Rossi en los próximos encuentros de Boca.

García -de 34 años- atajó en apenas dos partidos en su regreso al Xeneize: en el triunfo por 1-0 frente a Patronato en la Copa Liga Profesional, en mayo, y luego en el empate por 1-1 con Unión de Santa Fe, en la primera fecha del actual campeonato local.

Compartir