Seguinos

Fútbol
28/01/2025

Boca presentó a Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón: "Es un sueño estar acá"

Boca presentó a Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón: “Es un sueño estar acá”
Los tres refuerzos del equipo de Fernando Gago brindaron una conferencia de prensa y coincidieron en las ganas de estar en el Xeneize.

En el mediodía de este lunes, Boca Juniors presentó a tres nuevos refuerzos: Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón. Los jugadores participaron de una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, donde compartieron sus primeras impresiones como integrantes del plantel xeneize.

Velasco y Battaglia, quienes debutaron el domingo en el empate sin goles ante Argentinos Juniors, fueron los primeros en tomar la palabra. “Quiero agradecer a Román y al Consejo. Desde que me llamaron, sabía que quería estar acá. Es un sueño vestir esta camiseta, y voy a dar todo en cada partido”, expresó Battaglia, quien lució la camiseta número 5 en su estreno. Por su parte, Velasco destacó su gratitud hacia Riquelme: “Hizo mucho para que esté acá. Me siento muy querido por la gente y les prometo que voy a dar todo por estos colores”.

Alarcón, el volante chileno que llegó desde Huracán, también mostró su entusiasmo. “Es un sueño que tenía de pequeño. Estoy en el club más grande del mundo y no veo la hora de jugar. Ayer estuve en La Bombonera por primera vez y fue algo inexplicable”, comentó con emoción.

Con estas incorporaciones, Boca refuerza su mediocampo y delantera en un mercado de pases donde el club ya había sumado a Palacios, Costa y Ander Herrera. Mientras Velasco busca adaptarse al fútbol argentino tras su paso por la MLS, Battaglia aporta experiencia y polifuncionalidad, y Alarcón promete sumar energía y presencia en el centro del campo.

La presentación cierra un capítulo importante en el armado del equipo de Fernando Gago, quien ahora tiene más variantes para afrontar los desafíos del semestre. Boca apunta alto, y sus nuevos refuerzos ya están listos para demostrar que pueden estar a la altura de la historia xeneize.

Compartir