Seguinos

Fútbol
03/04/2023

Boca se quedó con el Superclásico ante River en el Campeonato Femenino

Boca se quedó con el Superclásico ante River en el Campeonato Femenino
Las chicas xeneizes hicieron pesar su condición de actuales campeonas y se impusieron por 3-0 ante la mirada de Riquelme en su palco.

Boca Juniors, vigente campeón del torneo, se quedó con el Superclásico por 3 a 0 ante River Plate, en La Bombonera, por el Campeonato Femenino de fútbol de primera división, en el principal encuentro de los que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen.

La delantera Andrea Ojeda, goleadora de las “Gladiadoras”, a los 31 minutos de la primera parte, Mariana Gaitán, a los 10, y Estefi Palomar, a los 47 del complemento, anotaron para el conjunto “Xeneize”, lo que le permitió celebrar la cuarta victoria en el campeonato.

De esta manera, Boca se colocó en el cuarto lugar con 14 puntos y es uno de los escoltas (junto con San Lorenzo y Rosario Central) y a 2 del líder UAI Urquiza (16); en tanto River Plate es undécimo con 7 unidades.

San Lorenzo, por su parte, goleó a El Porvenir por 5 a 0. Eliana Medina, Maricel Pereyra, Federica Silvera, Juana Fonseca y Fernando Grecco, marcaron para “Santitas”.

Además, Rosario Central superó 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires, en el Gigante de Arroyito. Nicole Simonetti, en contra de su propia valla, y Lara López, de tiro penal, marcaron para las “Guerreras”; en tanto que Nicole Hain descontó para las de Caseros.

Compartir