Seguinos

01/04/2023

Boca se superó y ganó 3 a 0 a Barracas

Boca se superó y ganó 3 a 0 a Barracas
Boca dejó atrás sus miedos, y al Negro Ibarra, superando claramente a Barracas, el equipo del Chiqui Tapia por 3 a 0, en el primer partido con Herrón como interino . Y ahora comienza la Libertadores

El primer tiempo comenzó parejo, disputado, con posesión de pelota dividida entre Barracas Central y Boca, pero casi a la media hora de juego el desarrollo se quebró por completo. A partir de ahí, el Xeneize empezó a imponer toda su jerarquía y casi que liquidó el trámite mucho antes de lo pensado.

A los 27 minutos, Guillermo “Pol” Fernández levantó la cabeza y asistió a Darío Benedetto, quien luego de una buena diagonal del medio hacia la derecha, definió cruzado y contó con la fortuna de que la pelota rebote en Agustín Dattola y se meta en el arco. 1-0.

Tiempo después, a los 33′, Sebastián Villa desbordó por izquierda, ganó en velocidad y asistió a Luca Langoni, el juvenil que entró por el medio del área y la empujó de primera para decretar el 2-0.

Sobre el cierre de la primera parte, a los 41′, llegó el tercero: Villa tocó para Benedetto, quien pasó de gran manera para Pol Fernández, el volante que pisó bien arriba, definió de primera y decretó el 3-0 a favor del conjunto de Mariano Herrón.

Mariano Herrón movió el banco, hizo descansar a varios de los que jugarían en el debut en la Libertadores frente a Monagas en Venezuela y aprovechó el abultado tanteador para seguir probando algunas cuestiones de cara a lo que viene.

Compartir