Seguinos

Fútbol
02/09/2021

Boca va en busca de un "9" para reforzar el equipo

Boca va en busca de un “9” para reforzar el equipo
El Consejo del fútbol sigue mirando jugadores para contratar y elevar el nivel del plantel. La dirigencia ya puso sus ojos en Gabriel Ávalos.

Boca no para y sigue buscando jugadores para sumar al plantel y levantar el nivel. En las últimas horas, se comenzó a hablar de la posiblidad de contratar a un delantero, que sería Gabriel Ávalos.

El delantero de Argentinos Juniors reconoció las charlas con el “Xeneize”, aunque no dio muchos detalles. “Las intenciones están, pero no sé si para este mercado o el siguiente. Mi representante se encarga de eso”, explicó en diálogo con el programa radial paraguayo Fútbol a lo Grande.

Actualmente, el jugador se encontraba en Paraguay pero, fruto de estas incipientes conversaciones con Boca, decidió regresar al país. En cuanto al cupo, Boca no tendría problema de sumar al goleador paraguayo ya que, por reglamento, un plantel puede tener hasta seis jugadores extranjeros con solo cinco que pueden firmar una planilla. Actualmente, el plantel Xeneize cuenta con Carlos Zambrano, Luis Advíncula (Perú), Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastián Villa (Colombia). Frank Fabra, por su parte, está nacionalizado.

Con 30 años, el delantero de 1,88 metros de altura ya vistió la camiseta de 14 equipos en 15 años de carrera. En total, lleva disputados 192 partidos en los que supo convertir 44 goles, nueve de ellos con la camiseta de Argentinos Juniors, club en el que está desde mediados de 2020.

Compartir