Seguinos

Política
25/08/2021

Bono para SEOC: comienza el pago para los que no cobraron

Bono para SEOC: comienza el pago para los que no cobraron
Son para un total de 4.000 empleados de comercio que no habían podido acceder al mismo en el mes de junio.

El Gobierno provincial otorgó un subsidio a los empleados de comercio que se vieron afectados por las restricciones que dictó Nación para disminuir los contagios de Covid. Se trataba de un bono de $3500 que fue abonado por única vez y que se hizo efectivo en el mes de junio.

De un padrón 12.500 empleados de comercio que había presentado el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), solamente cobraron el bono 8500, quedando 4000 trabajadores sin percibir el beneficio. Ante esta situación, SEOC realizó gestiones ante el Gobierno provincial para efectivizar el pago del subsidio a los empleados de comercio que no accedieron al bono.

En este marco, desde la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (S.E.O.C) comunicaron a sus afiliados que “todos los compañeros que no cobraron el bono provincial (por única vez) de $3500, correspondiente al mes de junio de 2021, y dejaron la documentación requerida en las distintas filiales, hipódromo y sede central SEOC (Congreso 243) podrán acceder al mismo a partir de mañana”.

La modalidad de pago y organización siguen siendo las mismas. La jurisdicción capital debe pasar por el Hipódromo de 7 a 14hs, mientras que en el interior deben concurrir a la boca de pago de la sucursal de Caja Popular de Ahorros de dicho departamento. Documentación a presentar

* Fotocopia de ambos lados del DNI para dejar una copia en caja de cobro.
* DNI

Fechas de pago de acuerdo a la terminación de DNI Capital
* 25/08: 0 al 4
* 26/08: 5 al 9

Interior
* 25/08: 0 al 9

Desde el gremio aclararon además que las empresas no deben descontar de su sueldo el monto de dicho bono y que solo accederán al beneficio aquellos que figuran en el padrón, para lo cual debían dejar la documentación requerida en condiciones óptimas, es decir, fotocopias claras y legibles.

Asimismo, se pidió a los afiliados acudir a cobrar en la fecha de pago fijada según la terminación de documento y respetar el distanciamiento social y el uso del barbijo al momento de asistir a los centros de pago.

Compartir