Seguinos

12/01/2022

Boris Johnson admitió haber realizado una fiesta en plena pandemia

Boris Johnson admitió haber realizado una fiesta en plena pandemia
Es la primera vez que el premier admite haber estado en la reunión realizada en su residencia en mayo de 2020.

Este miércoles, el primer ministro británico, Boris Johnson, confirmó que estuvo brevemente en una fiesta organizada en los jardines de Downing Street durante la cuarentena. Johnson afirmó creer que se trataba de un encuentro de trabajo. El dirigente pidió disculpas ante el parlamento.

“Me quiero disculpar. Sé que millones de ciudadanos de este país han hecho sacrificios extraordinarios durante los últimos 18 meses. Sé la angustia por la que han pasado, sin poder llorar a sus familiares, sin poder vivir su vida como querían o hacer las cosas que les gustan”, sostuvo Boris Johnson esta mañana.

Desde la oposición le pidieron su renuncia, tal como lo han hecho en el pasado sus colaboradores que infringieron las reglas sanitarias contra el coronavirus. Sin embargo, el primer ministro desvió sin embargo las demandas de la oposición de su renuncia y pidió esperar los resultados de la investigación de la alta funcionaria Sue Gray, que determinará si el Gobierno rompió las estrictas normas impuestas para contener la pandemia.

Compartir