Seguinos

Policiales
25/09/2021

Buscaban muebles robados de una sede política en Tafí Viejo y secuestraron droga

Buscaban muebles robados de una sede política en Tafí Viejo y secuestraron droga
La Policía recuperó mesas y sillas robadas el 6 de septiembre de una sede de un partido político en Tafi Viejo. Además los pesquisas secuestraron marihuana y pasta base.

Los efectivos de la dependencia policial de esa ciudad a cargo del comisario Gustavo Beltrán realizaron las medidas de allanamientos en barrios UTA, Calpini y en otras viviendas de la localidad de Tafí Viejo. En estos lugares hallaron marihuana, ravioles de cocaína y dinero en efectivo.

“Los delincuentes vendieron las sillas y mesas robadas en una casa de calle Colambres al 600 en la ciudad. Secuestramos bochitas de marihuana, 34 ravioles de cocaína y esa sustancia compactada. Además había $34.000 y un celular, entre otros elementos que utilizan para trabajar con estas sustancias”, explicó el comisario principal Gustavo Beltrán.

Durante las medidas los efectivos de la Comisaría contaron con la colaboración del personal de Infantería Norte, y Didrop Norte. Desde el Juzgado Federal de turno dispusieron que los dueños de la casa a los que pertenecían las sustancias prohibidas, permanezcan en libertad.

Compartir