Seguinos

07/06/2021

Buscaban una moto robada, pero hallaron más de 600 “ravioles” de cocaína y “bochitas” de marihuana

Buscaban una moto robada, pero hallaron más de 600 “ravioles” de cocaína y “bochitas” de marihuana
Un hombre fue aprehendido tras el operativo llevado a cabo en la localidad de Delfín Gallo.

TUCUMÁN.- Tal como informó Los Primeros, durante el fin de semana se secuestraron más de 600 “ravioles” de cocaína y “bochitas” de marihuana en un  allanamiento realizado en el barrio “El Paraíso” en la localidad de Delfín Gallo.
 
Siguiendo al citado medio, la Policía llegó hasta ese domicilio por la investigación del robo de una motocicleta, pero al requisar el lugar descubrió numerosos elementos utilizados para el narcomenudeo.
 
“Si bien no se pudo hallar el motovehículo que buscábamos en el marco de la causa de un robo con amenazas de arma de fuego, encontramos una gran cantidad de sustancias prohibidas”, detalló el subcomisario Raúl Herrera.
 
En definitiva, se hallaron 614 ‘ravioles’ de clorhidrato de cocaína y 200 gramos de marihuana compactada y fraccionada en ‘bochitas’. Además se secuestraron tres celulares, una balanza de precisión y $30.000 en efectivo.
 
Asimismo, una persona que se encontraba en la vivienda quedó demorada y a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Compartir